Subscribe to Feeds

Lorem Ipsum Dolor .......

Lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum.......

DueLe O cAusA DoLor..??


Sí.. otra vez, como es costumbre, se le hizo tarde, y esta vez le hecho la culpa a su inocente hermana que no queria llegar sola a casa. Esperaba en esa mal pintada puerta gris, y quizas fueron aquellos alborotados niños que, sin darse cuenta, lo encerraron en algo que parecía una habitación negra. Sin nadie al lado solo él mirándose a un espejo, y a la vez y de reojo mirando un reloj y es que sí, ya estaba mirando el reloj, quizás para ver cuánto más demorar, quizás para saber cuánto tiempo más tendrá.

Hasta que por fín, recibe con un manotazo en la testa a su hermana. De seguro intentaba expresar el -porqué demoras tanto - pero a lo mejor y su inocente hermana nunca tuvo la culpa; se preocupo en maldecir a aquellos que le estaban haciendo perder el tiempo - joder.. tres minutos más -. Caminaba sin escuchar lo que quizás esa inocente hermana contaba con tanta ilusión:

- Ah. y no sabes, el profesor de lenguaje me puso veinte en mi tarea -

- Caray. Puedes caminar más rápido, estoy apurado -

No se si fue la dureza de su expresión, pero se notó en esa inocencia una tristeza lagrimeante que brotaba de esos ojos que necesitaban un "¡qué bien!"; fue su incipiente madurez que la hizo comprender, secó esas lagrimas que aún no escapaban de sus mejillas y preguntó:

- ¿Vas a salir? ¿hay alguien en casa?-

- No, Ni estaré yo -

0 comentarios: